App Más40 | Funciones gratis | Cómo darse de baja | Descargar

App Más40 | Funciones gratis | Cómo darse de baja | Descargar

¿Qué es Más40 app? 

 

El sitio de citas Más40 está diseñado específicamente para hombres y mujeres solteros, viudos, separados o divorciados de más de 40 años, siempre que busquen citas serias y maduras y quieran iniciar una relación estable y real.

El registro gratuito y rápido en la app mas40 te da acceso a una interfaz eficaz e intuitiva para facilitarte la búsqueda de esa persona especial que buscas y con la que quieres comprometerte de verdad.
En Mas40 app puedes chatear, navegar por diferentes perfiles y conocer a otras personas en un entorno tranquilo, seguro y fiable. De hecho, el portal ya es reconocido entre los solteros españoles mayores de 40 años.

 

 

Versión Premium

 

Este sitio de citas para mayores ofrece una versión gratuita, aunque es cierto que una vez que le cojas el gusto al sitio, esta versión se te hará corta y te sentirás un poco limitado para conocer gente nueva.

Por otro lado, si pagas por la versión premium de Mas40, verás que puedes tener conversaciones mucho más fluidas y conocer a muchos más solteros.

La versión de pago ofrece características muy interesantes, especialmente en la búsqueda, como potentes filtros para buscar por región, apariencia, preferencia sexual, con o sin género, y muchas otras opciones.
También ofrece la posibilidad de chatear, enviar correos electrónicos, chatear con vídeo en directo, enviar mensajes con archivos adjuntos y subir muchas más fotos personales.

 

Pros Contras
Es fácil de usar, rápido y con ambiente agradable El diseño es bastante básico
Ofrece una versión gratuita y versión premium donde podrás conocer muchos más solteros Los usuarios no son muy activos
Los usuarios tanto hombres como mujeres es bastante homogéneo Hay usuarios que se quejan de la mala calidad de las fotos y usuarios maleducados
Ofrece una ayuda a los nuevos usuarios para buscar los perfiles que más encajan en tu búsqueda La renovación de alguna opción de pago es automática, debes estar atento

 

 

Funciones de Más40 gratis

 

Una vez que hayas creado tu perfil gratuito, aumenta tu popularidad añadiendo un álbum.
Puedes hacer muchas cosas: Vea los perfiles de otros usuarios, obtenga ayuda de las azafatas, escriba mensajes en tiempo real, vea quién le envía un saludo, reciba notificaciones continuas de quién ha visto su perfil y de cualquier mensaje entrante.

De vez en cuando te llega un pequeño test o prueba que te hace preguntas personales que pasan a formar parte de tus datos.

En otros sitios de citas, cuando envías un mensaje sales del sitio y sólo tienes acceso a la conversación actual. En Mas40, en cambio, puedes mantener simultáneamente conversaciones potenciales y acceder a otras funciones del sitio sin interrumpir el chat, como el chat emergente, lo cual es un plus en términos de tecnología y facilidad de uso.

La anfitriona, es un buen personaje que el sitio ofrece para guiarte en tus opciones de búsqueda, te muestra posibles parejas y anota tus opiniones, que poco a poco te llevan a la persona perfecta, es una ayuda útil.

Sus grupos: La afinidad es importante, y unirse a un grupo puede acercarte a personas con las que compartes intereses comunes, como el arte, los hábitos, los deportes, las aficiones, las mascotas, la música, los fines de semana o las vacaciones, incluso hay un grupo llamado «Geek» para los entusiastas de la tecnología, entre otros.

La dinámica de este sitio no deja de sorprenderte, no te aburren con un largo cuestionario para determinar algunos rasgos de tu personalidad y carácter, sino que puedes hacer el «Test a Medida», donde eliges de una lista de tres a seis preguntas y aparecen en tu ficha.

Guiño: Son intentos de comunicación con usted. Puedes ver una lista de personas que te han enviado un guiño. En cada mini fichero, verás su foto si está conectado, su edad, dónde vive y la hora a la que te envió un guiño. Por supuesto, siempre existe la opción de ver su perfil y chatear.

 

Cómo darse de baja en Más40

 

Es fácil registrarse en un sitio de citas y encontrar a alguien que le interese. Sin embargo, eliminar tu cuenta te llevará unos minutos y unos pasos más. ¿Ya tienes una relación con Mas40.com? ¿Estás insatisfecho con Mas40.com? Al igual que le ayudamos a encontrar los mejores sitios de citas, también podemos ayudarle a cancelar su cuenta muy rápidamente y en sencillos pasos.

  1. Acceda a su perfil.
  2. Haga clic en Cuenta.
  3. Vaya a Configuración y haga clic en Cancelar la suscripción.
  4. Aparecerá un mensaje de advertencia en el que se te avisa de que tus datos se borrarán irremediablemente. Haga clic en el botón OK.
  5. En este último paso, deberás confirmar tu contraseña, hacer clic en Eliminar mi cuenta y dejarás de formar parte de Mas40.com.

 

Descargar

 

Para descargar Más40 app para dispositivos Android haz clic en este enlace.

Descargar Más40 app para dispositivos iOS haz clic en este enlace.