Badoo iniciar sesión | Entrar gratis | Qué es

Badoo iniciar sesión | Entrar gratis | Qué es

Badoo iniciar sesión

 

Una vez que tengas Badoo en tu smartphone, tienes que entrar en la plataforma tras tu primer registro, es fácil, rápido y gratuito. A continuación explicaré en detalle cómo funciona Badoo:

Iniciar sesión en Badoo: Tanto si se trata de una aplicación para Android, una aplicación para iOS o el navegador web de tu ordenador, sólo tienes que hacer clic en la opción de crear una cuenta o iniciar sesión con tu perfil de Facebook.

A partir de ahí, puedes crear tu perfil en Badoo rellenando la información básica, subiendo algunas fotos, sincronizando tus perfiles con otras redes sociales como Facebook e Instagram, y empezar a conocer gente.

Una vez que hayas terminado, vale la pena entender cómo funciona Badoo. A continuación, te mostramos algunas de las características de esta red social:

  • Las citas: desde aquí se muestran los perfiles en función de tus criterios de búsqueda, para que no tengas que buscarlos tú mismo. Puedes navegar por diferentes perfiles en función de criterios y obtener «me gusta» o «no me gusta». Si hay una coincidencia entre usted y esa persona, se le notificará y se abrirá un nuevo chat.
  • Averiguar si hay gente cerca: Esta función te permite encontrar gente cerca de tu ubicación actual. Para ello se utiliza la ubicación de su ordenador o el GPS de su dispositivo móvil. Con esta alternativa, puedes enviar mensajes a otras personas simplemente abriendo su perfil y haciendo clic en el mensaje. Esta es una buena manera de hablar con la gente de tu entorno.

 

¿Qué es Badoo?

 

Cómo funciona badoo

 

Badoo, es un conocido sitio de citas en el que los usuarios no sólo se comunican entre sí dentro de su región o país, sino que también tienen la oportunidad de conectar con otras personas de otros lugares o países del mundo. Desde su lanzamiento en 2006, hace 13 años, cuenta con más de 418 millones de usuarios en 190 países. Desde entonces, unos 32 millones de usuarios se han registrado cada año.
Un sitio que debe sus primeros pasos a Facebook, pero que se ha vuelto completamente independiente desde 2012. A diferencia de POF, por ejemplo, un sitio de citas tradicional, Badoo ha abandonado el término, prefiriendo verse como una red social con un fuerte enfoque en la búsqueda de parejas.

Badoo no permite que dos personas hablen entre sí y se conozcan (como es habitual): desde un ordenador o un móvil, se puede ver que Badoo no funciona como otros sitios o apps de citas. Por ejemplo, hay dos formas de conocerse en las secciones «Conócete» y «Gente cerca de ti». Echemos un vistazo:

  • Encuentros: Badoo crea su propia lista de perfiles de candidatos potencialmente compatibles en función de tus intereses. Si alguien está interesado en tu elección, dale cariño haciendo clic en «corazón». Si no, haz clic en «X» y continúa tu búsqueda. Por cierto, no hay límite en el número de candidatos que puedes contactar, pero sólo puedes tener un «encuentro» a la vez.
  • Con la función «Personas cercanas«: puedes ver y seleccionar sólo los perfiles cercanos a la persona registrada en tu ubicación actual. Por su parte, la mayoría se centrará en los intereses comunes. Además, puedes decidir si iniciar un chat o eliminar un perfil de la lista después de haber contactado con él.

Por otro lado, también es cierto que Badoo atrae a un público más joven. Quizás por su enfoque en las redes sociales. La gran mayoría son jóvenes o adolescentes de 20 años, que suelen buscar una cita sin compromiso. Por otro lado, esto no es un obstáculo para que las personas mayores que buscan una relación seria aprovechen esta oportunidad.

 

 

Descargar

Para dispositivos Android haz clic en este enlace.

Para dispositivos IOS haz clic en este enlace.