Bumble app | Cómo funciona | Opiniones | Las mujeres dan el primer paso

Bumble app | Cómo funciona | Opiniones | Las mujeres dan el primer paso

¿Qué es la Bumble App?  

 

Como todas ofrecen algo similar, lo que destaca es lo que hace Bumble app, que vio la luz en 2014 y que da todo el protagonismo a las mujeres.

Por ejemplo, para promover el reconocimiento y la autoestima, esta plataforma prohíbe las críticas negativas a la apariencia de sus usuarios. Además, las mujeres son las que «dan el primer paso» porque sólo ellas pueden iniciar la conversación que diferencia a esta aplicación de citas de otras.

Hoy, este enfoque femenino es una de las características de Bumble y una parte importante de su éxito.

 

Bumble

 

¿Cómo funciona Bumble?

 

Navegar por el sitio es fácil. Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para expresar tu interés, y si dos personas se gustan, se crea una pareja. En este punto, la mujer tiene (sólo) 24 horas para dar el primer paso iniciando un chat, y si no lo hace, la conexión se pierde para siempre. Las conexiones están codificadas por colores, por ejemplo, rojo para las conexiones caducadas y verde para las conexiones BFF.

Los hombres tienen la opción de prolongar 24 horas un partido al día con la esperanza de que una mujer inicie una conversación. Simplemente por la forma en que está diseñada, esta técnica de citas en línea da a las mujeres más control sobre su experiencia de citas en línea, lo que sin duda fue un atractivo para las mujeres, pero como un efecto secundario agradable para los hombres, también permite a las mujeres hacer más trabajo de lo que tendrían que hacer en casi cualquier otra aplicación de citas en línea. Para los hombres, esto significa que ya no tienen que perder tiempo redactando el mensaje de presentación perfecto, y que no tienen que sentirse rechazados cuando envían mensajes y reciben respuestas, pero también reduce el control de los hombres sobre su experiencia de citas en línea.

 

Pros Contras
La probabilidad de éxito es de un máximo del 60% Los filtros de búsqueda se volvieron muy limitados
La distribución de hombres y mujeres es muy uniforme Se ganó la reputación de ser «feminista»
Los precios son asequibles y comparables a los de la mayoría de los sitios de citas
No se atacan a las mujeres por muchos mensajes al día

 

Bumble

 

Conoce gente

 

Con apenas dos años y medio de vida, Bumble no ha dejado de crecer en popularidad al romper las reglas del típico desequilibrio de género que incluso las mejores plataformas de conexión suelen cargar a sus usuarios.

A medida que los hombres se sentían cada vez más frustrados por enviar mensajes de texto y no obtener respuesta, y las mujeres se sentían abrumadas, a veces incluso ofendidas, por la abundancia de mensajes de los hombres, ambos géneros se encontraron buscando otras opciones en el espacio de las citas móviles para encontrar conexiones sexuales y románticas, ya sean casuales o serias.

Y aunque para el ojo externo parece ser principalmente una aplicación de citas calientes o nada más que una aplicación de enganche casual, la aplicación Bumble atrae a una amplia audiencia y puede ser utilizada para una variedad de razones de citas. Con un público cada vez mayor, una versión gratuita muy popular y completa y una gran actividad en el sitio -según la empresa, los usuarios pasan más de una hora al día-, Bumble es sin duda una aplicación de citas online que merece la pena conocer.

 

Bumble opiniones

 

Las opiniones varían, algunos piensan que es la mejor aplicación de citas y otros que tiene muchos inconvenientes. Es evidente que los hombres no están acostumbrados a esperar a que las mujeres envíen mensajes de texto y prefieren una comunicación más rápida.

En Google Play le han dado 3,5 estrellas. La calidad es bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta que un gran número de personas utilizan y descargan la aplicación. Muchas personas se quejan de que el algoritmo es simple.

Por ejemplo, sólo piden información básica como el sexo y la edad. Hay otras plataformas que son más detalladas en este sentido, ya que te conectan con personas que te gustan (color de pelo, ubicación, color de ojos, etc.).

En la Apple Store, encontrarás una valoración de 4,2 sobre 5 estrellas. Destacan las críticas positivas, sobre todo por la cantidad de gente que se puede encontrar. La información incorrecta sobre los métodos de pago es especialmente llamativa.

 

Descargar Bumble

 

Descargar Bumble app para dispositivos Andriod haz clic en este enlace.

Descargar Bumble para dispositivos iOs haz clic en este enlace.

Regístrate a Bumble accediendo aquí.