eDarling Opiniones | Entrar y consulta precios

eDarling Opiniones | Entrar y consulta precios

eDarling opiniones

 

Como ocurre con otros sitios de citas, las opiniones en eDarling no duran mucho. Entre los diferentes puntos mencionados está la seguridad que eDarling ofrece a todos sus usuarios, así como la autenticidad de la información de cada perfil.

Aunque pueden existir perfiles falsos (como en otros sitios similares), eDarling tiene la clara ventaja de poder determinar si un perfil es auténtico o no, aunque por supuesto esta opción sólo está disponible para la versión premium del sitio.

Si resumimos claramente las opiniones existentes sobre eDarling, podemos ver que la mayoría de ellas son positivas.

Aunque hay muchos comentarios positivos, también hay algunas opiniones en eDarling negativas.

 

eDarling entrar

 

Entrar y registrarse en eDarling es muy fácil. Vas al sitio, introduces tu dirección de correo electrónico y una contraseña generada por el sitio.

A continuación viene uno de los pasos más importantes del proceso de registro: rellenar el ya mencionado y muy completo formulario.

Lo mejor es entrar al sitio web de eDarling y registrarse gratuitamente. Realizar el test de personalidad también es gratuito, y puedes probar sus servicios un número ilimitado de veces.

Para obtener los mejores resultados, el responsable de la página te aconseja que te tomes esta tarea muy en serio porque tu felicidad depende de encontrar una pareja que se parezca a ti.

Se tarda unos 30-40 minutos en completar la prueba de compatibilidad, por lo que se recomienda que la realice en su tiempo libre cuando no le molesten y no se detenga a mitad de camino.

Encontrará datos demográficos como el sexo, la edad o el nivel de estudios, así como otros datos como las preferencias personales, y se le harán preguntas sobre aspectos importantes de la construcción de una relación a largo plazo, como si la orientación religiosa de su pareja es importante para usted o si piensa tener hijos.

Esto se llama «Búsqueda de pareja» y se basa en pruebas de afinidad además de otros factores, como el hecho de que los usuarios no vean las preguntas como un juego y se dediquen realmente al proceso de encontrar pareja.

Además de las pruebas de afinidad, este sitio de citas para solteros exigentes presta mucha atención a la presentación de su visión al mundo exterior, desde la forma en que se anuncian, hasta los modelos utilizados en sus campañas, pasando por los atractivos perfiles y fotos que se muestran en línea.

El sutil cuidado que ha dado a este sitio su propio estilo está dirigido a personas de alto estatus.

 

Qué es eDarling

 

eDarling app es una agencia de citas online fundada en Alemania en 2008. La medida se extendió rápidamente a Europa y otras partes del mundo y ha servido de guía para otros países. Su principal objetivo es construir relaciones amorosas estables y crear relaciones duraderas, especialmente para aquellos que buscan algo serio.

Está considerado como uno de los principales sitios de citas en Europa y es el sitio de citas más visitado en España. La empresa tiene su sede en Berlín (Alemania). Su proveedor de servicios es affinitas GmbH y su principal fuente de ingresos es eHarmony y Rocket Internet GmbH, que forman parte de eDarling.

 

 

eDarling entrar

 

 

eDarling precios

 

Los precios eDarling son los siguientes:

Pase Premium Clásico – Pase Premium de 1 mes.
49,99 EUR/mes. Los pases se renuevan automáticamente.

Mini Premium Pass – Pase Premium de 3 meses.
34,99€/mes. Se trata de un pago único cada 3 meses por un total de 104,97 euros.

Pase Premium Confort – 6 meses de pase Premium.
27,99€/mes. Tendrá que pagar una suma global de 167,94 euros cada 6 meses.

Es muy importante recordar que los pagos no son mensuales sino puntuales y que hay una renovación automática. Por lo tanto, no olvide cancelar su suscripción cuando ya no lo necesite.

Pase Premium Clásico:

  • Duración: 1 mes
  • Precio: 49,99 con renovación automática.
  • Comunicación ilimitada.
  • Ver todas las fotos.
  • Descubre quién ha visitado tu perfil.
  • Confirmar los mensajes leídos.

Mini Premium Pass:

  • Duración: 3 meses
  • Precio: 34,99 euros al mes, o 104,97 euros cada tres meses, con renovación automática.
  • Comunicación ilimitada.

Pase Premium:

  • Duración: 6 meses.
  • Precio: 27,99 euros al mes. Son 167,94 euros cada seis meses con renovación automática.
  • Comunicación ilimitada.
  • Ver todas las fotos.
  • Vea quién ha visitado su perfil.
  • Confirmar los mensajes leídos.

 

Pros y contras de esta aplicación

 

Pros Contras
Valida la información del usuario en el test de personalidad y elimina automáticamente cualquier perfil que muestre discrepancias o cree contenido objetable En comparación con otros sitios web del mismo tipo, eDarling es uno de los más caros. Aunque su lema «para solteros con criterio» les permite hacer estas cosas
La versión premium permite a los usuarios comparar la información del perfil con su información personal real utilizando los servicios que ofrece la plataforma. Se verifica que el DNI coincide con la información que el usuario ha registrado en eDarling La plataforma de mensajería es un poco lenta
Perfiles más detallados El test dura unos 30 minutos, aunque compensa el querer conseguir una pareja real y estable
Tiene protección y los datos de los usuarios no son difundidos públicamente

 

 

eDarling entrar

 

 

 

Descarga y Regístrate gratis

 

Descargar eDarling para dispositivos Android haz clic en enlace.

Descargar eDarling para dispositivos iOS haz clic en este enlace.