Grindr web | Online | App español | Para PC

Grindr web | Online | App español | Para PC

¿Qué es Grindr?

 

Grindr es la mayor red de citas que facilita los encuentros entre homosexuales y bisexuales. Fue fundada en 2009 por el israelí Joel Simhai. Actualmente cuenta con más de 27 millones de usuarios registrados en 192 países. Funciona como una aplicación de citas online que conecta los contactos de sus usuarios a través de una herramienta de geolocalización GPS.

Con la aplicación, puedes conocer a personas de todo el mundo que tengan gustos o preferencias similares a las tuyas. Sólo tienes que descargarte la aplicación, registrarte y empezar a disfrutar. Actualmente, Grindr es una aplicación móvil, pero con la ayuda de un emulador puedes acceder a ella desde cualquier ordenador.

 

 

 

Grindr para PC

 

Hay otra forma de hacer que todas las personas con las que ligas en tu teléfono aparezcan en tu ordenador. Y esta vez, es un sistema completamente independiente de tu teléfono, por lo que puedes crear una segunda cuenta sólo para utilizarlo desde tu ordenador o PC. Por supuesto, el proceso para obtener y utilizar esta función no es tan sencillo como el de Grindr Web, pero es igual de simple.

Como no hay ningún programa o aplicación para instalar Grindr en el PC, tenemos que utilizar un emulador de Android. Es decir, un programa que simula que tenemos un teléfono Android en nuestro ordenador. Y después de tenerlo, instala Grindr para Android en tu PC.

El emulador que vamos a utilizar se llama Bluestacks y es un fijo en esto de pasar juegos y aplicaciones de Android al ordenador. Es completamente gratuito y muy potente. También añade un montón de herramientas adicionales, aunque está dirigido más a los jugadores que a los que utilizan una aplicación de Android en su ordenador.

 

 

Lo primero que tienes que hacer es descargar Bluestacks en tu ordenador. Ve a la página de descargas y obtén la versión que más te interese para tu tipo de ordenador.

La instalación de Bluestacks está completamente guiada por el asistente. Sólo tiene que hacer clic en «Siguiente» y marcar las opciones adecuadas. Espera mientras se descargan e instalan los componentes, eso es todo.

Después de eso, puedes entrar en el emulador y ver qué herramientas están disponibles. Google Play Store será uno de ellos. Ve a la tienda oficial de aplicaciones de Android y regístrate como usuario. El proceso es el mismo que en tu teléfono: introduce tu cuenta de Google y tu contraseña, y podrás descargar contenidos con tu propio nombre.

Busca Grindr y descárgate Grindr gratis en tu PC a través del emulador. Cuando lo hagas, puedes iniciar sesión con tu cuenta o crear un nuevo perfil. Es usted quien debe decidir. Después de eso, puedes usar Grindr en tu PC como lo harías en tu teléfono.

Lo bueno de instalar Grindr en tu PC con Bluestacks es que este emulador ofrece controles táctiles. Por lo tanto, si la pantalla de tu PC está equipada con esta tecnología, puedes utilizarla como lo harías en tu teléfono. Si no es así, siempre puede hacer clic en el perfil con el ratón. En este caso, la interfaz no se adapta a la pantalla como Grindr Web, pero al menos tienes la misma experiencia que en tu teléfono.

Sin embargo, la localización es un poco menos realista y precisa, ya que depende sobre todo de la conexión a Internet de tu ordenador portátil, o de si éste tiene su propio sensor GPS para determinar dónde te encuentras en un momento dado. Pero aunque no lo haga, instalar Grindr en tu ordenador con Blustack es factible y totalmente funcional.

Sin embargo, ten en cuenta que cosas como tomar fotos o hacer videollamadas serán más difíciles. Sin embargo, siempre puedes utilizar las fotos que hayas guardado previamente en tu ordenador y compartirlas más tarde adjuntando archivos a través de Grindr.

 

¿ Grindr cómo funciona?

 

Aquí comprobarás cómo funciona Grindr

 

  • Tienes que crear tu perfil: elige una buena foto y una descripción de tus gustos y preferencias. Un perfil bien definido le ayudará a conseguir candidatos atractivos y las mejores ofertas.
  • El sistema de geolocalización de Grindr permite geolocalizar a todos los usuarios y, por lo tanto, envía un directorio de fotos a su teléfono ordenado por distancia de los hombres.
  • Una especie de mosaico de fotos cubre toda la pantalla y si tocas la foto de la persona que te gusta, automáticamente se amplía y se abre su perfil y sus datos.
  • En la misma pantalla, también puede ver si el cliente potencial está conectado o cuándo se conectó por última vez.
  • La aplicación también te permite chatear con la persona que te interesa y confirmar que existe una relación íntima entre ambas partes.
  • Una vez que tengas una «sensación» de la persona, puedes enviar fotos, detalles adicionales y tu ubicación exacta para concertar una reunión en persona.
  • Como las experiencias entre los contactos y las citas pueden llevar a resultados diferentes, Grindr te permite ordenar tu perfil en el orden que prefieras, entre los que ya has contactado y los que estás esperando. Por supuesto, también puedes bloquear a los que quieras eliminar del directorio «opcional».
  • Si quieres ir más allá, puedes acceder a los perfiles de los 700 hombres que han descargado la aplicación Grindr en sus teléfonos.

Nota: Según la restrictiva política de Apple, no se permite subir fotos de desnudos por considerarse material pornográfico.

 

 

 

Características

 

Las redes sociales son muy populares para investigar, ligar o enamorarse, y el mundo gay no puede quedarse atrás con esta capacidad de encontrar compañía con un simple «toque».

La aplicación Grindr te ofrece la comodidad, la rapidez y el mínimo esfuerzo para conocer amigos, tener sexo rápido o encontrar un amor duradero.

Se trata de una red de citas especialmente diseñada que se puede gestionar desde el teléfono, con perfiles de más de 700 «parejas potenciales» localizadas mediante GPS. La geolocalización encuentra usuarios que tienen los mismos gustos que tú y que se encuentran en la misma zona o ciudad que tú, y te envía una lista de clientes potenciales de la que puedes seleccionar los que te gustan.

La interfaz muestra una especie de mosaico, con fotos ordenadas según la distancia a la que se encuentran los hombres respecto a ti. Una vez seleccionada la foto del hombre que te interesa, podrás acceder a su perfil.

Grindr también te ofrece un directorio de las llamadas «tribus gay», donde los usuarios están etiquetados (categorizados) en función de su estilo, características físicas y relaciones.

 

Pros Contras
Perfecta para hombres que quieren iniciar conversación y hacer amigos Las medidas no evitan lenguaje vulgar y ofensivo
Hay perfiles para todos los gustos Se pueden crear cuentas para acosar a otros usuarios
Interesados en sexo express Hay personas que han creado cuenta para vender drogas y otras sustancias
Existe posibilidad de un contacto inmediato Se puede convertir en un vicio por la facilidad de un utilizar un teléfono
Mediante geolocalización encuentros reales La geolocalización implica problemas de seguridad
Un chat al estilo línea caliente El consumo de la batería y datos móviles es alto
Servicio de videollamadas

 

 

Descargar Grindr

 

Descarga la aplicación para dispositivos android.

Descarga la aplicación para dispositivos iOS.