Meetic ¿Cómo funciona? | Qué tipo de gente hay en Meetic

Meetic ¿Cómo funciona? | Qué tipo de gente hay en Meetic

Meetic ¿Cómo funciona?

 

Meetic, al igual que otros sitios de citas, permite a sus usuarios encontrar parejas o amigos según sus necesidades a través de una serie de pruebas detalladas en las que indicas lo que buscas y lo que te gusta.

El primer paso para utilizar Meetic es registrarse. Registrarse es muy fácil y sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario.

 

Inscríbete gratis

 

Una vez que te hayas registrado y creado un nombre de usuario, tienes que activar tu cuenta. Puede hacerlo haciendo clic en el enlace que Meetic envía a la dirección de correo electrónico con la que se registró. Es muy importante que actives tu nombre de usuario, porque si no lo haces, los demás usuarios no podrán verte.

Tras el registro, el siguiente paso es crear un perfil de usuario. Para ello, realiza unas pruebas en las que cuentes algo sobre ti y sobre la persona que buscas. También deberías subir algunas fotos tuyas.

 

 

Cómo utilizar Meetic

 

Una vez que se haya registrado y su nombre de usuario esté activo, accederá directamente al sitio.

Una vez dentro, puedes ver los miembros de tu zona haciendo clic en el menú de búsqueda.

Desde aquí, puedes ver a los usuarios por varios criterios, como la ubicación, la edad del usuario o el tiempo que lleva conectado al sitio. Puede probar la herramienta haciendo clic en varios botones.

Ahora empieza lo más difícil: encontrar un usuario que se parezca a ti e intentar conectar con él.
Muchas de las formas de ponerse en contacto con otros miembros son herramientas de pago, como la mensajería o el chat.

Los miembros que no pagan pueden enviar mensajes y perfiles coquetos, y participar en los eventos de Meetic en su ciudad, ideales para tener citas.

 

 

 

¿Qué es la App Meetic?

 

Meetic se ha convertido en la referencia de las aplicaciones de citas y encuentros. Es una de las aplicaciones más fiables para encontrar gente nueva, comunicarse con ella de forma segura y concertar encuentros para conocerse.. Y no importa qué. Con esta aplicación de citas, puedes encontrar tu alma gemela de forma rápida y sencilla. Descarga gratis el APK de Meetic para Android, iPhone, iPad y Windows Phone y conoce gente nueva cerca de ti.

Meetic ofrece el servicio de citas más eficaz del mercado. Dispone de un algoritmo inteligente que selecciona los criterios que coinciden con el tipo que estás buscando. Puedes filtrar a los chicos o chicas por diferentes parámetros, como la edad, la ocupación, el color de ojos, las aficiones, y hasta 17 en total.

Además, es la aplicación perfecta para aquellos que quieren incluir y evitar estereotipos o determinadas personalidades. Con el carrusel, puedes desplazarte aleatoriamente por diferentes perfiles y elegir sólo los que realmente te gustan. Si quieres desplazarte por otros perfiles, desliza el dedo hacia la izquierda; si quieres conectar con un perfil, desliza el dedo hacia la derecha. Por supuesto, para los solteros que quieran ligar y chatear con personas cercanas a su ubicación, pueden utilizar la función de geolocalización.

 

¿Qué tipo de gente hay en Meetic?

 

Busca, conoce y encuentra el amor verdadero con Meetic, la aplicación de citas que ya ha conocido a más de 1 millón de parejas a través de Meetic en el Reino Unido. Miles de solteros han confiado en Meetic para conocer gente con sus mismos gustos e intereses. No pierdas el tiempo, ¡encuentra el amor verdadero en Meetic!

Si buscas una relación seria, la encontrarás en Meetic. Busca, chatea y únete a nuestros eventos para solteros: es una forma estupenda de conocer gente nueva, ligar y quién sabe si encontrar el amor.

Regístrate en esta aplicación de citas para conocer a la persona adecuada para ti y deja de buscar el amor a ciegas. Además, no es sólo una aplicación de citas, ¡puedes empezar tu propia historia más rápido de lo que crees!

 

 

 

Opiniones de Meetic

 

Las opiniones sobre una plataforma de citas vienen determinadas por muchos factores, como la eficacia -es decir, si realmente coincide con tus intereses-, el número de usuarios disponibles, la precisión de los perfiles, la facilidad de uso de la aplicación, el precio y la calidad del servicio de atención al cliente.

Para ilustrar este punto, observe que Meetic es una plataforma ligeramente más «seria» que Tinder, pero más informal que Edarling. Se podría decir que Meetic está a medio camino entre una web seria y una aplicación de citas. Los usuarios de esta plataforma tienen entre 26 y 40 años y están más dispuestos a pagar por el servicio.

En cualquier caso, hay varios factores que pueden distorsionar la realidad a la hora de recoger las opiniones de las plataformas de citas online. Uno de ellos es el de las «reseñas patrocinadas», que es fácil de reconocer cuando se ve un sitio o un artículo con sólo reseñas positivas sobre un determinado producto o servicio.

Otra influencia perturbadora es que los gigantes inundan los foros con opiniones demasiado negativas, que van sospechosamente acompañadas de llamadas a cambiar de plataforma. Al fin y al cabo, tenemos que recordar que somos seres humanos y que a veces la gente no dice la verdad.

En cuanto a las opiniones negativas sobre Meetic, la mayoría se centran en cuestiones financieras como las cuotas automáticas de afiliación -hay que leer la letra pequeña para evitarlo- o las supuestas barreras que pone Meetic a la hora de darse de baja.

También leerás muchas quejas en los foros sobre malas experiencias de citas o usuarios poco sinceros que «no son lo que dicen ser». Sin embargo, estos aspectos no tienen nada que ver con las plataformas de citas, sino con el comportamiento humano en general.

 

Pros Contras
Es una plataforma ampliamente reconocida en España y otros países europeos Rellenar la información personal puede llevar mucho tiempo
Reúne a un gran número de usuarios y te da la oportunidad de conocer a gente diferente Hay que pagar un dinero extra para utilizar otros servicios además de la afiliación
Se ofrece un periodo de prueba gratuito de 3 días para probar el servicio

 

Características

 

La aplicación para dispositivos móviles y tabletas es realmente buena. Tiene una interfaz gráfica muy intuitiva y fácil de usar. Los colores son preciosos, y el chat es una forma estupenda de conocer a todas las personas que nos gustan de alguna manera. Sin embargo, la aplicación de citas Meetic tiene algunas características muy personalizadas.

  • Dependiendo de lo que busques, hay diferentes formas de encontrar solteros: ligar, encontrar pareja, conocer gente ..
  • Filtros inteligentes: selecciona los parámetros de las personas que quieres encontrar y la aplicación hará el resto del trabajo. Puedes filtrar por edad, profesión, color de ojos, altura, aficiones, etc.
  • Selecciona: desliza el dedo hacia la izquierda si quieres seguir buscando personas, desliza el dedo hacia la derecha si te gustan y quieres iniciar una conversación.
  • Eventos a través de la app: disfruta de eventos únicos y especiales con solteros.
  • Busca chicos y chicas cerca de ti e invítalos a reunirse.

Encontrar a otros solteros a través de la aplicación Meetic es totalmente gratuito. Sin embargo, el servicio de citas tiene una cuota de suscripción mensual para que puedas contactar con ellos. Renovación automática (1 mes por 36,99 euros, 3 meses por 56,99 euros y 6 meses por 65,99 euros). El hecho de que sea una aplicación de citas por suscripción da confianza a todos los usuarios. Saber que la gente está tan interesada en conocer gente como tú te garantiza una fiabilidad y seguridad que no encontrarás en otras aplicaciones totalmente gratuitas.

Así pues, recuerda descargar gratis el APK de Meetic para Android, así como las versiones para iPhone, iPad y Windows Phone. Puedes crear tu propio perfil y ver los perfiles de otras personas. Sin embargo, no puedes ponerte en contacto con ellos (ni recibir una solicitud de contacto) hasta que te registres.

 

Descargar Meetic

 

Puedes descargar esta App en este enlace.