OkCupid en Español | Te mostramos como funciona | Opiniones

Si quieres probar las citas en línea, OkCupid es una de las mejores aplicaciones de citas para comenzar. OkCupid es un servicio de búsqueda de parejas en línea que comenzó en enero de 2004.

El hecho de que OkCupid haya existido durante 15 años y siga creciendo habla de su credibilidad. Entonces, si ha tenido alguna duda sobre cómo funciona OkCupid y si OkCupid funciona o no, entonces es hora de descartar estas dudas.

Esta guía lo ayudará a aprender paso a paso cómo usar OkCupid y cómo puede agregar ese 1 + 1 a la próxima boda a la que asista.

¿Cómo funciona OkCupid?

Una vez que haya configurado completamente su perfil de OkCupid, el algoritmo de OkCupid analiza sus preferencias y cómo responde las preguntas de coincidencia para encontrar las personas perfectas para usted. Según las respuestas coincidentes, cada perfil mostrará su puntuación de compatibilidad. Luego, en función de esta información, puede decidir si deslizar el dedo hacia la derecha en un perfil o no. ¡Estos algoritmos aseguran que también verá a las personas que lo están buscando!

Comenzando con OkCupid

Te dejamos los pasos a seguir para comenzar a probar una de las mejores aplicaciones para conocer a tu pareja idela.

1. Configure una cuenta OkCupid

iniciar sesion en okcupid

Hay dos formas de hacerlo, puede descargar la aplicación o visitar el sitio de citas OkCupid y recogerla desde allí. Tras la instalación, se le pedirá muy amablemente que introduzca su nombre.

No ingrese nombres inventados, los que se le solicita que lo haga en varias plataformas de redes sociales. Sea fiel a sí mismo incluso si su nombre es Buniduct Combirbatch . Es lo que es.

También puede configurar la cuenta conectándola con Facebook o incluso mediante su dirección de correo electrónico.

En este paso, solicitará información básica como nombre, género / orientación sexual, edad y ubicación, etc.

Después de registrarse, se creará su cuenta y aquí comienza el verdadero trabajo.

2. Sube tus fotos

subir fotos okcupid

Todo el alboroto en torno a la aplicación de citas OkCupid es que los demás deberían considerarlo interesante y alguien con quien la otra persona puede asociarse.

Entonces, ¿qué puede hacer para mejorar su personalidad de una manera que emocione a la otra persona?

La respuesta es crear un perfil de OkCupid increíble. Bueno, OkCupid te permite agregar hasta 6 fotos a tu perfil. No vayas por los filtros y todo, así, si ustedes dos se encuentran en una cita, toda la emoción de su cita se agotará en el Niágara.

Confíe en quién es, sin importar la forma o el tamaño. Agrega un par de fotos de cuerpo completo, asegúrate de agregar una o dos imágenes de este hermoso y fascinante rostro. Si no lo tiene, haga clic en él y luego agréguelos a su perfil.

Debes haber escuchado la frase, «Una imagen vale más que mil palabras». Bueno, esta es la oportunidad perfecta para hacer realidad la frase. Agregue una o dos imágenes cuando esté caminando, patinando o incluso nadando.

El punto de transmitir tus aficiones a través de imágenes. ¿No es una gran idea?

3. Escribe tu biografía de OkCupid

biografía okcupid

En las aplicaciones de citas, las biografías son el segundo elemento más importante para obtener más coincidencias.

Aumenta el atractivo de su perfil y le brinda más parejas potenciales para citas a largo plazo o algo casual.

No vayas a Martin Luther aquí y empieces a recitar «Tengo un sueño».

Mantén la biografía lo suficientemente sucinta como para que sea una especie de misterio que la otra persona pueda desentrañar. Sea honesto y termínelo en unas pocas frases. Agregue sus intereses, pasatiempos, gustos y disgustos.

Lo más importante es que seas VERDADERO contigo mismo.

Nuevamente, sea preciso y lo más breve posible.

4. Responda las preguntas de OkCupid

OkCupid te hace una serie de preguntas llamadas OkCupid Prompts.

Usan estas respuestas para delimitar su perfil lo suficiente como para que solo pueda coincidir con la persona adecuada.

Algunas de estas preguntas son un poco personales y pueden tocar un tema delicado. Pero el punto es personificar tu verdadero yo con la ayuda del perfil.

Estas preguntas también tienen otro propósito, y es calcular su tasa de compatibilidad. Tome estas 15 preguntas como una prueba que analizará su perfil contra toda la base de datos de OkCupid y luego calificará el perfil según las respuestas del otro perfil.

Oye, relájate. Estos no son tus SAT. Estas son preguntas simples basadas en la política, la limpieza, el sexo, la religión, los puntos de vista éticos, sus opciones de citas y algunas otras. Entonces, todo lo que tiene que hacer es responder Sí, No o Quizás. Eso es.

Y al final, cuando recibas ese primer ‘tintineo’ que confirma que te has emparejado con alguien, ese momento será “Legen… Espera…. Dary. LEGENDARIO.

Antes de seguir adelante, sepa que inicialmente se le harán hasta 15 preguntas y no es obligatorio responderlas todas.

Y más adelante, OkCupid te hará muchas más preguntas de este tipo.

5. Empiece a hacer coincidir enviando «Me gusta»

preguntas okcupid

En OkCupid, te encontrarás con muchos perfiles. Y estos perfiles se proporcionan según sus respuestas y su biografía de perfil. Por lo tanto, siempre es mejor responder a un número cada vez mayor de preguntas para que OkCupid pueda reducir las coincidencias de su perfil antes de mostrárselas.

Puede ajustar la ubicación en su configuración para encontrar personas cercanas a usted o en todo el mundo.

OkCupid le mostrará perfiles individuales de sus coincidencias más relevantes. En su teléfono, toque en cualquier lugar de la página de perfil de cualquier persona que le guste y lo llevará al perfil específico.

En la web, sin embargo, debe hacer clic en «Ver perfil» y luego profundizar en el perfil de otro miembro y buscar las cosas que ambos tienen en común.

Desde allí, puede enviar me gusta a los perfiles.

Deslizar hacia la izquierda: al deslizar el dedo hacia la izquierda en un perfil, pasará a la persona. Simplemente significa que no estás interesado en la persona.

Deslizar hacia la derecha: al deslizar el dedo hacia la derecha en el perfil, enviará un Me gusta a la persona. Entonces esa persona recibirá una notificación de que a alguien le gustó.

Sin embargo …

OkCupid funciona como un sistema quid pro quo. Incluso si te gusta alguien, no puedes iniciar un chat hasta que a tu pareja preferida también le gustes.

Entonces, ya sea que deslice el dedo en cualquier dirección o incluso envíe un mensaje directo, el resultado final dependerá de lo que la otra persona piense de usted.

6. Inicie la conversación con sus coincidencias

Desplácese hacia arriba y hacia abajo por la lista de perfiles antes de enviar un mensaje directo. Me gusta más este método porque te da la oportunidad de decir lo que te gusta de la otra persona, lo que aumenta las posibilidades de que un simple conocido se convierta en una conversación romántica. (Un truco de vida que descubrí recientemente).

Después de que te guste una persona, puedes enviarle un mensaje de presentación.

Puede enviar un mensaje ingenioso o de cualquier tipo que juzgue la naturaleza de la otra persona a través de la biografía del perfil, las fotos y las respuestas (que son visibles en la versión premium).

Por ejemplo , si observa la foto de una niña en un concierto de música o en un programa de comedia, puede iniciar la conversación con una broma o preguntando sobre sus preferencias de canciones. Y para hacer eso, debe ser lo suficientemente inteligente como para obtener suficiente información de la imagen y luego continuar.

Además, tan pronto como notes que las cosas van bien, pide una cita a tu pareja. Nunca dudes. También están aquí para encontrar su pareja y no solo para chatear a través de una aplicación.

Y si en caso de que no obtenga ningún me gusta o coincidencias, hay muchas más preguntas para responder y reducir aún más su perfil.

¿Vale la pena pagar por OkCupid?

Cuando se trata de OkCupid, pagar para obtener la versión premium seguramente se notará mejor que los gorrones. Obtendrá un número ilimitado de Me gusta, mayor visibilidad, hará uso de los filtros de búsqueda avanzada y buscará perfiles con referencia a variables. Se eliminarán los anuncios. Todo esto está disponible con la versión básica de pago.

Llegando a la versión premium paga, donde su perfil recibirá un impulso. Esto hará que tu perfil llegue a la cima y te ayudará a hacerte notar con más frecuencia. Más que esto, también puede consultar las respuestas del otro perfil.

¿No es genial? Al igual que obtendrá una entrada secreta en la vida de alguien a través de su perfil y luego puede seleccionar los mejores rompehielos y convertirlo en un factor decisivo. Los costos de OkCupid varían según el tipo de suscripción y el período de tiempo para el que lo obtiene.

En la membresía premium, obtienes acceso a funciones como OkCupid double take, una lista básica, una lista premium.

Descargar OkCupid

Te dejamos el enlace de descarga para que puedas instalarlo en tu dispositivo Android. Haz clic aquí

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.