Ourtime entrar gratis | Opiniones | Qué precio tiene y cómo funciona

Ourtime entrar gratis | Opiniones | Qué precio tiene y cómo funciona

¿Cómo funciona Ourtime?

 

Para saber como funciona Ourtime, tienes que descargarla de la tienda de aplicaciones móviles, registrarte y rellenar tu perfil. Cuando te registres, básicamente tendrás que indicar tu nombre, edad, intereses y hacer una pequeña pero detallada descripción de tus habilidades y cualidades notables.

Incluye también tu dirección de correo electrónico (si aún no la tienes, debes crear una antes de registrarte). Para ayudarte a encontrar a tu pareja ideal, también debes indicar qué te gustaría compartir con tu futura pareja a largo plazo.
Otro factor importante es una buena foto tuya que muestre claramente el tipo de persona que eres. Después de registrarte, puedes empezar a buscar a otros solteros que estén en la aplicación y empezar a chatear con las personas seleccionadas.
Con los filtros de búsqueda de OurTime, puedes encontrar fácilmente una pareja, tanto si tienes más de 50 años como si no, porque puedes especificar qué intereses buscas en tu futura pareja. De esta forma, aparecerán personas con los mismos intereses que tú y te será más fácil mantener conversaciones amenas en la plataforma.

Además en la app, cuando te conectes, podrás ver a los solteros que están conectados al mismo tiempo que tú y seguro que estarán disponibles para chatear allí. También tenemos una galería de fotos que te permite ver las fotos de los solteros disponibles en ese momento para hacer tu selección diaria.

 

¿Qué es la App Ourtime?

 

¿Estás soltero, tienes más de 50 años y buscas a alguien con quien disfrutar de la vida? ¿Quiere encontrar una pareja que comparta sus intereses y su actitud ante la vida y las relaciones? Bienvenido a Ourtime.

En Ourtime puedes conocer gente nueva en un ambiente amistoso y divertido y a través de eventos organizados por toda España. Antes de dar el paso de quedar, puedes conocer mejor a esa persona especial a través de nuestro chat online.

Para ayudarte a encontrar pareja, te mostraremos los perfiles de otras personas mayores de 50 años que viven cerca de ti y que coinciden con tus intereses y criterios de búsqueda.

 

Pros Contras
Registro muy sencillo y rápido, pero que restringe de forma fiable el acceso de los bots. Su abono, aunque no es el más caro, está ciertamente por encima de la media.
Personalización muy amplia del perfil.
Muchas herramientas y funciones para la creación de redes dentro de la plataforma.
La mayoría de las opiniones y comentarios de los usuarios son muy buenos.

 

 

 

Eventos y encuentros en Ourtime

 

A diferencia de otras aplicaciones de citas, Ourtime garantiza que los usuarios estén conectados no sólo a través de la aplicación, sino también en el mundo real.

Por ello, organizan constantemente todo tipo de eventos como salidas, conciertos, viajes u otras actividades al aire libre para facilitar a los usuarios la conexión con alguien que coincida con sus aficiones favoritas.
Lo mejor de este tipo de encuentros organizados por Ourtime es que el usuario puede invitar a 3 amigos a los eventos para que todos puedan pasarlo bien y conocer gente nueva.

 

Ourtime

 

 

Consejos para utilizar Ourtime

 

  • Cuida tu imagen, pero no exageres: esta es una app de citas que se basa en gran medida en lo visual, por lo que lo que desprendes visualmente es muy importante, así que es importante estar presentable y bien vestido. Por supuesto que tienes que estar presentable, pero no mientas subiendo fotos que no son tuyas o fingiendo ser alguien que no eres.
  • Comunica de forma alegre y divertida: si tienes sentido del humor, puedes utilizarlo para llamar la atención. Además, cuando hables con la gente, intenta mantener la conversación hablando de tus aficiones o mostrando un interés personal por ellos.
  • Sé sincero y tómate tu tiempo: trata de seguir estos consejos, pero intenta ser tu mejor opción, tu elección natural, sin renunciar a tu propia personalidad. Cuando conozcas a alguien, conócelo bien antes de acordar algo serio.

 

Ourtime opiniones

 

De los que lo han probado, las críticas de Ourtime suelen ser muy buenas. Es poco probable que todas las reseñas sean positivas, pero es cierto que la mayoría de ellas lo son. Muchos destacaron que la aplicación funciona bien y es muy fácil de usar. Pero lo más importante es que la mayoría de la gente dijo que el sitio era eficaz y les ayudaba a conocer a la gente de su zona.

Otras opiniones sobre Ourtime incluyen el servicio de atención al cliente, que fue muy fácil y rápido. Otros críticos también dijeron que los eventos, aunque no son gratuitos, les ayudaron a conocer cara a cara a personas con las que ya estaban interactuando en línea. Este es un servicio único que ofrecen Meetic y Ourtime y que otros no tienen, lo que marca la diferencia y cuenta con críticas positivas de los usuarios.

 

Resumen

 

Si eres un hombre o una mujer soltera de más de 50 años, Ourtime merece tu tiempo. Incluso si tienes más de cuarenta años, puedes registrarte y encontrar a alguien de tu edad o incluso un poco mayor. Sin duda, Solteros50 es uno de los mejores sitios para registrarse si estás buscando seriamente una pareja y tienes una cierta edad en la que te sientes fuera de lugar en otros sitios como Tinder y similares.

Ourtime está diseñado al 100% para personas mayores de 50 años. Lo puedes ver todo: la facilidad de registro, la facilidad de uso, el estilo de vida de los usuarios registrados … Todo.

Así que si tienes 50 años o más y quieres conocer gente, encontrar pareja o simplemente conocer gente con la que pasar el rato o viajar, te animamos a inscribirte. ¡Es GRATIS!

 

Ourtime precio

 

El coste de nuestros pases de tiempo es variable y depende del periodo de suscripción.

1 mes: 44,99 euros.
3 meses: 22,99 euros/mes
6 meses: 11,99 euros/mes

 

 

La otra opción para no pagar por adelantado durante su suscripción es pagar 3 cuotas diferidas durante 6 meses de su suscripción, pagando 23,98 euros en 3 cuotas durante los primeros 3 meses.

Esta opción es una de las más elegidas porque cuesta lo mismo que una suscripción de 6 meses, pero se puede pagar cómodamente sin pagar mucho por adelantado.

 

 

Descargar Ourtime

 

Para descargar la aplicación haz clic en este enlace.