POF iniciar sesión o entrar al correo | Darse de baja

POF iniciar sesión o entrar al correo | Darse de baja

POF iniciar sesión

 

Para beneficiarse de las ventajas que ofrece POF, primero debe iniciar sesión gratuitamente en el sitio web con su nombre de usuario, contraseña, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, estado y nacionalidad.

Luego hay que rellenar algunos formularios. Así que debe tener paciencia y saber que debe rellenarlos completamente para obtener los mejores resultados.

Una vez verificada su cuenta, puede empezar a rellenar el formulario, que consta de varias secciones.

Dentro de estas secciones, encontrará varias opciones que le permitirán proporcionar más información sobre su vida y sus preferencias.

También puedes definir lo que buscas, tus características físicas, si tienes hijos y cuántos, tu profesión, educación, religión, etc.
También tienes que subir algunas fotos en tu perfil y hacer un test de personalidad que incluye un predicador químico.

1: Confianza en sí mismo: Estas preguntas están diseñadas para proporcionar información sobre cómo se ve el usuario a sí mismo. También refleja aspectos de la confianza en sí mismo, tanto sociales como personales.
2: Orientación familiar: determina el grado de orientación familiar de una persona.
3: Autocontrol: Este factor mide el grado en que la persona ejerce el autocontrol en todos los aspectos de su vida y de la de los demás.
4: Dependencia social/abertura: Se trata de lo dependiente que es la persona.
5: Facilidad de comunicación: este factor se refiere a la capacidad de relajación y flexibilidad mental.

Recuerda que es importante rellenar el formulario porque de ello depende el resultado final y la compatibilidad con la persona que buscas.

 

 

Entrar al correo en POF

Para acceder a tu buzón en la plataforma POF y encontrar toda la información de tu perfil, tienes que ir a https://www.pof.com/es/inbox, iniciando sesión como te hemos enseñado anteriormente. O puede ir al sitio web principal y hacer clic en «Correo» para llegar aún más rápido.

 

 

Cómo eliminar cuenta POF

 

A través del área accesible desde el Centro de Ayuda de POF, podrás eliminar tu cuenta en cuestión de minutos. Por supuesto, al principio la plataforma intentará convencerte de que no elimines tu cuenta, pero no pasa nada, porque ningún servicio quiere perder usuarios.

Desde su ordenador, utilice su navegador preferido para ir a POF. Inicie sesión con sus datos, nombre de usuario y contraseña.

A continuación, deberá indicar el motivo por el que desea eliminar cuenta en POF, que también le preguntará cuántas citas ha tenido y si recomendaría el servicio a otras personas. Si ha encontrado un socio, se le pedirá que proporcione su nombre de usuario. Toda esta información es opcional, y el servicio la utiliza para mejorar su experiencia.

Una vez que haya completado el formulario de eliminación de la cuenta, haga clic en «Eliminar cuenta» y habrá eliminado su cuenta con éxito.

Con estos pasos, has eliminado con éxito tu cuenta de POF y ya no podrás iniciar sesión con tu información anterior. Sin embargo, siempre puedes crear una cuenta de POF con la misma información que utilizaste en tu cuenta recientemente eliminada.

 

¿Qué es POF app?

 

Plenty of Fish o POF es una plataforma de citas o encuentros que está disponible en todo el mundo y permite conectar con todo tipo de solteros. Esto hace que este portal sea uno de los sitios más importantes para conocer gente nueva.

 

Cómo eliminar cuenta POF

 

Esta plataforma ha ganado muchos adeptos por su capacidad de utilizar un perfil personal para encontrar pareja o salir con alguien en una relación particular. También permite realizar búsquedas filtradas, lo que da a los usuarios más confianza en todo el proceso de búsqueda de su pareja perfecta.

Se trata de un servicio de citas online que puedes conseguir en varios idiomas. Para utilizarla, sólo tienes que proporcionar tus datos personales y la plataforma puede remitirte a los usuarios de tu zona. Si llamas la atención de alguien de esta manera, puedes iniciar una amistad y luego una relación.

 

Pros Contras
Plataforma más grande del mundo, cuenta con millones de usuarios Hay muy pocas funciones disponibles en la versión de pago
Es versátil y se adapta a sus necesidades Hay más información falsa que en otros sitios
Tiene un precio competitivo y asequible para la mayoría de la gente La versión gratuita tiene mucha publicidad

 

 

 

Cómo funciona POF

 

Una vez que hayas encontrado a tu posible pareja, es el momento de enviarle un mensaje.
Hay dos tipos de mensajes: mensaje corto y mensaje largo.
Los mensajes cortos son más breves, mientras que en los largos puedes enviar mensajes largos y añadir fotos, regalos o rosas como mensajes personales a la cuenta de POF de alguien.

Los correos electrónicos enviados también aparecen en la pestaña Correo.
Si no quieres recibir mensajes de todo el mundo, puedes configurarlo en la opción «Mensajes».
Así, a partir de estas opciones, puedes establecer tu país preferido, el sexo, la edad y la distancia para comunicarte con otros usuarios.

También puede conocer las categorías que interesan a otros usuarios.
Aquí puedes averiguar si buscan una relación a largo plazo, si quieren amistad o si sólo buscan sexo.
Además, también podrás conocer sus hábitos, si fuman, consumen drogas, e incluso podrás ver su estado civil.
De esta manera, puedes elegir si quieres recibir sus mensajes o no.

 

Perfiles falsos

 

Aunque los formularios que hay que rellenar por completo en un perfil de POF ayudan a aclarar las características de una posible pareja, también se han registrado perfiles falsos.
Algunos de estos perfiles contienen fotos de usuarios que parecen modelos, o son demasiado claros.
Otra forma de identificar mejor estos perfiles falsos es ver cuántos de ellos han rellenado sus perfiles.
Por eso, si ves que el perfil de alguien es demasiado exagerado o se parece a una chica o a un chico en el calendario, puedes tener cuidado.

Además, recuerda que siempre debes estar atento a posibles falsificaciones, al igual que en la vida real.
También debes tener en cuenta que algunos perfiles falsos sólo buscan sexo, por lo que debes saber lo que buscas.

 

Descargar 

 

Descarga app POF  para dispositivos Android aquí.

Descarga app POF para dispositivos iOS aquí.