Scruff gratis | Aplicación de citas gay más popular | Cómo ligar

Scruff gratis | Aplicación de citas gay más popular | Cómo ligar

 

Descargar Scruff gratis para android  

 

SCRUFF es una aplicación para Android destinada a los hombres homosexuales que quieren ligar, conocer gente nueva, tener citas y, quién sabe, tal vez incluso pasar por el altar.

 

¿Qué es la App Scruff?

 

Scruff gratis

 

Scruff es una de las aplicaciones de citas gay más populares y descargadas del mundo. En Estados Unidos es un producto líder, pero en España sólo ha empezado a ganar popularidad recientemente para alcanzar el éxito absoluto que ha tenido en otros países durante muchos años.
El éxito de Scruff frente a otras apps de citas gay no puede atribuirse a un único factor, sino a una serie de aspectos que distinguen a Scruff y la diferencian de la competencia.

  1. Ser más inclusivo y diverso.
    Scruff cuenta ya con más de 12 millones de usuarios gay, bi, trans o queer en todo el mundo, una cifra que sigue creciendo y en la que las comunidades son especialmente importantes porque puedes identificarte como geek, hipster, deportista, oso, twink, universitario, militar, gordito, curtido, papá, queer, poz, drag queens.. O incluso como «el vecino». Es decir, no sólo es efectivo y popular, sino que es muy divertido a la hora de encontrar gente que se relacione con lo que más te define o lo que buscas.
  2. Scruff Venture.

Sin duda, uno de los mayores puntos fuertes y emocionantes de Scruff Venture es que se trata de una empresa global de viajes para la comunidad LGBT que está aportando un soplo de aire fresco al sector de los viajes gay. ¿En qué consiste? Bueno, cada usuario tiene la posibilidad de publicar su itinerario y hacer saber a los chicos de esa ciudad que pronto buscará entretenimiento. ¿No es genial? Igual que ya se viaja y se preparan eventos y restaurantes, ¿por qué no hacer los deberes en casa a la hora de conocer gente o ligar?

 

 

¿Cómo ligar?

 

El registro es bastante fácil, aunque puede llevar de 3 a 5 minutos. Sobre todo cuando hay tantas categorías sobre lo que se busca. Puedes registrarte en Facebook, donde se comparten todos tus datos y el proceso será más rápido.

Además, es completamente gratuito registrarse y utilizarlo. También puedes suscribirte a Scruff Pro, que te ofrece aún más funciones. Con esta versión profesional, puedes conectar con más hombres, ya que con la versión gratuita, sólo puedes conectar con un número limitado de hombres.

En la plataforma, puedes añadir las fotos que quieras e incluso crear álbumes privados que sólo podrán ver las personas a las que envíes las fotos. Para empezar a ligar, necesitarás acceder a Scruff Match, donde verás los perfiles que coinciden con lo que buscas.

Sólo tienes que tocar la pantalla para mostrar interés en el perfil que te interesa. Cuando la otra persona pulse, cada uno podrá empezar a chatear. Cuanto más cerca esté la persona de tu ubicación, más te recomendará el usuario.

 

Para descargar Scruff gratis para android haz clic en este enlace.