Solteros 50 | Opiniones y como darse de baja

Solteros 50 | Opiniones y como darse de baja

Solteros 50 opiniones

No se ha oído hablar de ningún escándalo o fraude relacionado con las opiniones de Solteros 50. Hasta ahora, la empresa tiene un historial impecable y, mientras se atenga a las normas de privacidad y seguridad, seguirá teniendo una buena reputación.

Es un gran sitio para las personas mayores y se recomienda encarecidamente, es un sitio súper fácil de usar y todo se ha simplificado al máximo.

Además, todo funciona y el servicio de atención al cliente es estupendo. Puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico y se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Una de sus promesas es que te contactarán al menos 10 personas que se acercarán a ti. Si es miembro premium, no se le cobrará nada hasta que haya intercambiado información con 10 o más coincidencias potenciales.

Otra de las ventajas es que el registro es completamente gratuito, y te proporcionan un test de personalidad, así como los resultados de las personas que coinciden contigo en función de los resultados de tu test.

En general, si tienes 50 años o más y quieres conocer gente o incluso encontrar pareja, este es uno de los mejores sitios en los que puedes registrarte.

Qué es Solteros 50 | Encuentra la pareja perfecta

 

Es un sitio para personas mayores de 45 años que quieren encontrar su alma gemela.

Solteros 50 ofrece un test de compatibilidad gratuito para que puedas conectar con personas afines. Todo ello gracias a la recomendación del sistema de lo que debería ser su pareja ideal.

Cabe señalar que el portal online está gestionado por la empresa luxemburguesa Be2. La organización gestiona varias agencias de citas y actualmente está presente en 37 países, incluida España desde 2004.

La popularidad de Solteros50 España, aunque está en declive, ha ganado gran éxito y popularidad debido a su impecable servicio, ya que el número de solteros mayores de 50 años registrados aumenta día a día.

Además, porque puedes encontrar a tu amor perfecto en España y en otros países, ya que cada día se registran miembros de todo el mundo.

Uno de los aspectos más destacados de esta plataforma de citas es que tienen una estricta política de privacidad y tu información personal está protegida.

Además, por su seguridad, la correspondencia y las fotos que intercambian los miembros no pueden ser vistas por nadie más que el antiguo sitio de citas solteros50.

 

Solteros 50 opiniones

 

Pros Contras
Ha recibido una aprobación y comentarios abrumadores de los usuarios Tu suscripción se renueva automáticamente, así que si no quieres continuar, debes avisarnos con unos días de antelación
Ofrece una interfaz de usuario sencilla, intuitiva y eficaz, diseñada para un público adulto No apto para menores de 50 años
Igualdad de género para aumentar las posibilidades de encontrar pareja
Alto nivel de privacidad y seguridad para mantener a los usuarios a salvo

 

 

Cómo funciona Solteros50

 

Para utilizar Solteros50, lo primero que tienes que hacer es crear un perfil. Puedes hacerlo gratis y es muy fácil porque se hace en la página de inicio.

El perfil no es más que un reflejo de tu personalidad y de lo que quieres encontrar en tu pareja.
En este punto, tienes que subir tu foto de perfil y proporcionar alguna información para rellenarlo. Así tendrá más posibilidades de encontrar una coincidencia.

Con tu perfil, puedes ver los perfiles de otros usuarios, pero para leer la información que obtienes, tienes que pagar por la versión premium.

Así, puedes registrarte gratis, navegar por los perfiles de otros usuarios y, si ves algo que te interesa, pagar la suscripción premium.

 

 Solteros 50 Version Premium

 

Hay 3 suscripciones de pago con diferentes precios y periodos de validez. Elige la que más te convenga, en función de tus intereses y habilidades.

  • 9,90 euros al mes. Es la suscripción más barata y la más corta, ya que sólo es válida durante un mes.
  • 29,90 euros al mes». El abono «Prueba» es válido durante 3 meses.
  • 19,90 euros al mes. El periodo de suscripción más largo es de hasta 6 meses.

 

Solteros 50 opiniones

 

Independientemente de la duración de cada mes y del precio, los beneficios son los mismos. Es decir, no se añaden nuevas funciones a ninguna de las suscripciones.

Consigue ahora tu suscripción premium y conecta con al menos 10 personas. De lo contrario, solteros 50 ampliará su garantía de suscripción hasta que contacte con al menos 10 personas.

Con una membresía premium, la experiencia cambia por completo, no hay duda de ello. A partir de ahora, podrás conectar con la gente. Pero veamos con más detalle las nuevas características.

  • Ver los perfiles y sus fotos totalmente claras. Ya no verás esa imagen odiosa y borrosa, sino una persona completamente clara. Es tu primer contacto con alguien y puedes decidir inmediatamente si quieres enviarle un mensaje de texto o no. La apariencia es lo primero que hay que juzgar.
  • Es el momento de conectar con los demás. Aquí hay miles de usuarios registrados y puedes escribir a cualquiera de ellos. Los mensajes son ilimitados, tanto para enviar como para recibir. El precio de la membresía premium de Solteros50 te permite conectar con otros al instante. La ventana de chat es amplia y muy fácil de usar.
  • Descubre quién ha visitado tu perfil. solteros50 te ofrece un historial de personas que han visitado tu perfil. Puedes ver el interés que tienes y si debes escribirles o no.
  • Añade perfiles a tu carpeta de favoritos. Los perfiles de las personas que quieres tener siempre a mano o con las que te comunicas habitualmente pueden añadirse a tus «Favoritos».

 

Cómo darse de baja en Solteros 50 | Paso a paso

 

Primer paso: Vaya a «Mi perfil» en la parte derecha de la pantalla y seleccione «Ajustes».

Segundo paso: Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y pulse Eliminar mi perfil.

Tercer paso: Desplácese para eliminar en este paso.

Cuarto paso: Seleccione «Sí, quiero eliminar mi perfil».

Quinto paso: Su perfil será eliminado.

 

 

 

Solteros 50 opiniones

 

Descarga y Regístrate gratis en Solteros50

 

Puedes descargar Solteros50 para dispositivos Android en este enlace.

Descarga Solteros50 para dispositivos iOS en este enlace.