Solteros con Nivel | Opiniones | Cómo darse de baja

Solteros con Nivel | Opiniones | Cómo darse de baja

¿Qué es Solteros con Nivel?

 

En Solteros con Nivel puedes encontrar científicos e intelectuales de toda España. Como el grupo objetivo está formado por personas con un nivel educativo y económico superior, la mayoría de los usuarios son mayores que en otros sitios de citas.

Las estadísticas muestran que la mayoría de los afiliados (tanto hombres como mujeres) están en el grupo de edad de 34 a 54 años. La distribución por sexos está bien equilibrada, con un 51% de hombres y un 49% de mujeres.

La información del perfil proporcionada por Solteros con Nivel es una de las más detalladas que hemos visto en un sitio de citas.

Por desgracia, a la mayoría de los usuarios les resulta tedioso rellenar tanta información, y sólo el 10% ha conseguido crear un perfil con información completa. Muchos usuarios también utilizan fotos de archivo y nunca suben una foto personal de sí mismos.

 

 

Solteros con Nivel opiniones

 

Las críticas sobre Solteros con Nivel son muy extensas. Puedes encontrar historias de amor que se hicieron realidad gracias a este sitio, pero también historias de usuarios infelices.

¿Alguien ha conseguido encontrar el amor en este sitio de citas? Aquellos usuarios que se tomaron el tiempo de rellenar sus perfiles con honestidad y revelar todas sus preferencias.

Encontraron una pareja que encajaba perfectamente con su personalidad y el amor floreció.

Estos usuarios destacaron que se cumplieron sus expectativas a pesar de sus dudas o temores sobre la convivencia con Nivel.

La empatía, los intereses, los deseos y las expectativas que encontraron en los perfiles propuestos les facilitaron seguir este camino. Así fue hasta el día en que se conocieron y consolidaron su relación.

El sitio también cuenta con algunas reseñas negativas, la mayoría de ellas relacionadas con el pago de la suscripción premium.

Las quejas se refieren al hecho de que el sistema se actualiza automáticamente para hacer válidos los pagos.
¿Un consejo? Cancela la versión de pago justo antes de que caduque y vuelve a iniciarla.

 

Pros Contras
Garantía de tener al menos 10 contactos al mes. Esta comunidad no está muy desarrollada y es posible que no pueda encontrar lo que busca cerca de su ciudad.
Incluye un test de personalidad para presentar a los mejores candidatos.
Muy competitivo y con precios ajustados.

 

 

Cómo darse de baja en Solteros con Nivel 

 

El proceso de cancelación de la suscripción de algunos sitios de citas es a veces complicado o está descrito en letra pequeña. Una técnica común utilizada para conseguir que los usuarios renueven sus suscripciones. Lo único que busca Solteros con Nivel es que sus usuarios se sientan estafados, por lo que le dan una buena calificación a Solteros con Nivel.

En este caso, para eliminar cuenta en Solteros con Nivel y abandonar el sitio, tienes que ir al icono de tu perfil e ir a la pantalla de configuración. Allí, sólo tienes que hacer clic en la opción de eliminar tu perfil. Después de eso, se aconseja notificar al equipo de soporte por correo electrónico para que sean conscientes del inconveniente.

El personal de apoyo le pedirá que rellene el formulario. Por supuesto, debe recordar la fecha en la que expira su suscripción, de lo contrario no será posible cancelar su suscripción cuando la renovación automática expire. En comparación con otros sitios similares, es muy fácil y seguro. En cualquier caso, el usuario no está obligado a pagar para darse de baja o pagar menos.

No dude en suscribirse al sitio donde España tiene más poder. Se trata de un sitio único y conveniente para aquellos que quieren conocer gente con un buen nivel académico. Inscríbase ahora. Es fácil y gratuito.

 

 

Precio de Solteros con Nivel

 

Con una cuenta Premium puedes utilizar las siguientes funciones de Solteros con Nivel:

  • Ver las estadísticas de su perfil
  • Accede a todas las fotos de tus diferentes perfiles disponibles en el sitio
  • Leer y enviar cualquier número de mensajes
  • Garantía de contacto

 

 

Descargar Solteros con Nivel app

 

Para descargar Solteros con Nivel para dispositivos Android haz clic en este enlace.

Descargar Solteros con Nivel para dispositivos iOS haz clic en este enlace.

 

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *