Taimi | App para gay que protege tu privacidad | LGBTQI+

Taimi | App para gay que protege tu privacidad | LGBTQI+

¿Qué es la App Taimi?

 

Por desgracia, la comunidad LGBTQI+ y quienes forman parte de ella sufren a diario ataques, discriminación y humillaciones de todo tipo. Por ello, el colectivo busca espacios y redes seguras para evitar este tipo de perjurio.

En Internet existen muchos espacios seguros para grupos creados exclusivamente para personas LGBTQI+ y sus preferencias sexuales. El problema es que no todos respetan un aspecto esencial: la privacidad.

Taimi, una red social gay con presencia en muchos países y una clara apuesta por la privacidad, ha llegado a
España para ofrecer sus servicios en forma de app. Viene con un reclamo bajo el brazo, al menos en la presentación, y es uno que se agradece.

Si entramos en la app, vemos que la interfaz es una especie de mezcla de las clásicas historias como las que vemos en Instagram, un funcionamiento tipo Tinder en el que podemos conocer gente en función de nuestros gustos y preferencias además de un componente social similar al de Facebook, mostrando nuestros pensamientos y lo que nos gusta.

La mayor ventaja de Taimi es la seguridad y la privacidad. Tenemos las clásicas historias privadas que se autodestruyen, conversaciones privadas entre personas de la misma red y una importante seguridad en la aplicación.

El colectivo LGBTQI+ sufre mucho las agresiones, como ya hemos explicado muchas veces. Existe la posibilidad de que un homófobo, o al menos un celoso, revise el teléfono móvil de otra persona, menospreciándola por su orientación sexual. Así que podemos bloquear la aplicación con un pin o directamente con nuestra huella dactilar.

Sólo los usuarios verificados y autentificados pueden entrar en Taimi. ¿Cómo se verifica? Mediante la verificación en dos pasos y el uso de inteligencia artificial, que es capaz de verificar las cuentas además de los mecanismos antifraude.

 

Taimi

 

Más allá de eso, hay un sentimiento que agradecemos mucho a Taimi: no hay que estereotipar. Hay redes sociales que se basan únicamente en el estereotipo sexual de que los homosexuales son extremadamente activos sexualmente, y de mala manera.

Taimi no cae en ese error, sino que podemos adaptar la app para que sólo sea una red social entre las personas del grupo para conocer (o ligar) posibles parejas y elegir todo tipo de preferencias, tanto físicas como sexuales, incluidas las personales.
Apreciamos el trabajo de Taimi para ofrecer un espacio seguro a las personas LGBTQI+ sin más quejas.

 

 

Características Taimi

 

La aplicación de Taimi es gratuita y puede descargarse en la App Store y en Google Play. También está disponible una versión de suscripción premium de Taimi XL. Taimi XL ofrece a los usuarios una serie de funciones más allá de la aplicación básica.

  • Retweeting: La posibilidad de cancelar los swipes si no ves a alguien que te gusta.
  • Búsqueda puntual: La posibilidad de buscar coincidencias en cualquier lugar que elijas, sin importar dónde te encuentres.
  • Ilimitados gustos de Rainbow: ¡Conecta con la gente de forma más efectiva!
  • Filtros XL: Un conjunto de filtros avanzados que permiten seleccionar criterios de búsqueda adicionales.

 

Descargar App Taimi 

 

Si quieres probar suerte con ella, como decíamos ya está disponible en las tiendas App Store de AppleGoogle Play de Android para que la descargues y la conozcas un poco más a fondo, con la completa tranquilidad de que nadie podrá acceder a tus datos personales.