WantMatures opiniones | Cómo eliminar cuenta

WantMatures opiniones | Cómo eliminar cuenta

WantMatures Opiniones

Hay muchos comentarios de WantMatures positivos indicando opiniones como que es muy fácil usar al aplicación, siendo favorito de muchos usuarios y fantástico.

Podemos decir de WantMatures que se trata de un sitio de citas que cumple con sus objetivos. Su objetivo es reunir a personas maduras que, basándose en su experiencia, saben exactamente lo que quieren, sin las habituales pruebas y tribulaciones de este tipo de servicios. Los que acaban de romper, tienen hijos o tienen miedo de ligar por Internet encontrarán en esta herramienta un gran aliado para encontrar una pareja estable en la comodidad de su casa.

También existen opiniones negativas de esta aplicación donde comentan que hay muchos perfiles falsos, si encontráis perfiles así, contactar con WantMatures y enviar identificación de este usuario para que puedan investigarlo y se puede perfectamente bloquearlos.

 

¿Qué es WantMatures app?

 

Este servicio está diseñado para encontrar tu pareja entre los solteros mayores de 40 años. Complace informarle de que el número de los usuarios crece cada día. En las salas de chat puedes chatear y también conocerte en ciertas etapas de la relación.

 

WantMatures opiniones

 

 

Se ha diseñado una interfaz fácil de usar para que ahora puedas conocer fácilmente a tu pareja y compañero para divertirte o relacionarte. Además, la instalación de la aplicación con un solo clic es muy sencilla.

El uso de la sección de búsqueda es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar el sexo (masculino o femenino), la edad, la ubicación, etc. que buscas y podrás navegar por la lista y elegir a quién quieres conocer. Conoce a mujeres con estilo y hombres fuertes para encontrar una buena novia o pareja.

El objetivo principal del servicio es reunir a los solteros, aunque sólo busquen amistad, y emparejarlos como pareja.

Prefiere llevar una aplicación práctica sobre la marcha que los toscos sitios de citas y utilizarla en cualquier momento para hacer nuevos contactos con mujeres u hombres solteros. Salir de la soledad y comenzar relaciones que valgan la pena, ya sea a corto o largo plazo.

Sentado en su casa, puede encontrar a personas mayores locales y a solteros maduros que también están buscando. Hay cientos de solteros maduros en tu zona esperándote.

Añade sentimientos tiernos y coqueteo a una cita romántica con una atractiva mujer mayor que sabe cómo tratar a un hombre. Si estás buscando hombres atractivos que puedan hacer que tu cita sea memorable, WantMature es para ti. Recuerda que los solteros maduros siempre son mejores porque tienen una apariencia atractiva y un corazón hermoso.

 

Pros Contras
Registro gratuito y acceso a los perfiles. Las cuotas son bastante altas
Posibilidad de probar la opción Premium unos días por poco dinero Muchos usuarios aseguran encontrarse a menudo con perfiles falsos.
Las mujeres pueden enviar mensajes gratuitos. Los hombres no puedes enviar mensajes gratuitos.

 

 

 

Registrarse en WantMatures

 

Registrarse en WantMatures es fácil, sólo tienes que rellenar el formulario.

En primer lugar, indica tu orientación y preferencia (hombre que busca mujer, mujer que busca hombre, hombre que busca hombre o mujer que busca mujer). Entonces, elige tu edad WantMatures acepta solteros de 18 a 80 años, la edad es sólo un número.

A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña. También tendrás que asegurarte de que tu ubicación geo-referenciada es correcta; cámbiala si no produce resultados más precisos.

Haga clic en «Regístrese ahora» y recibirá un enlace de activación y un código de 4 dígitos por correo electrónico. Por favor, verifique su dirección de correo electrónico antes de completar su registro.

 

Miembros Alta
Más de 9 millones de usuarios Mayor de 18 años
Más de 2 millones de usuarios al mes en todo el mundo El proceso dura 2-3 minutos
El mayor número de usuarios provienen de España, Hungría, Italia y Rumanía Te preguntarán sexo, edad, preferencia sexual y ubicación
La mayoría tienen más de 35 años Verificación por email
El número de hombres es superior al de mujeres No podrás conectarte con ninguna red social

 

WantMatures eliminar cuenta 

En algunos sitios de citas puede ser difícil darse de baja, pero este no es el caso. Si no quiere seguir buscando socios, vaya a «Mi cuenta» y haga clic en el enlace «Eliminar cuenta» para borrar su cuenta.

Si lo desea, también puede cancelar su cuenta llamando al 900 839 160 o enviando un correo electrónico a support@wantmatures.com con su nombre de usuario y dirección de correo electrónico y una solicitud de eliminación.

Una solicitud de cancelación no se considerará recibida hasta que se reciba, por lo que es importante hacerlo.

 

Descarga | No dudes y conoce gente

 

Descarga app WantMatures para dispositivos Android.