WooPlus: una aplicación de citas para solteros con curvas con 3 millones de usuarios

WooPlus es una aplicación de citas BBW para encontrar y salir con solteros de talla grande. Popular para citas de tallas grandes, WooPlus tiene 3 millones de usuarios activos con muchas historias de éxito. Si buscas solteros con curvas, entonces WooPlus es la aplicación de citas a la que debes acceder para comenzar. Puede descargar WooPlus en App Store y Google Play Store .

La Aplicación De Citas WooPlus Es Para Solteros Con Curvas

El fundador de WooPlus, Neil, fue testigo de la vida amorosa de su hermana durante varios años y vio de primera mano las dificultades que pueden enfrentar las personas con curvas. Neil vio cómo su hermana había perdido la confianza y se quedó sintiendo que no había lugar para ella en el mundo de las citas.

Cuando se trata de citas en línea, solo algunas de las dificultades que enfrentan las personas con curvas pueden incluir parejas potenciales que rápidamente no coinciden una vez que han visto fotos completas, agregar un descargo de responsabilidad ‘Más gordo en la vida real’ a los perfiles en línea y escuchar las temidas palabras «Tú». Realmente no eres mi tipo físicamente”.

Algo había que hacer. Era hora de crear una aplicación de citas para personas con curvas, donde pudieran sentirse atractivas, seguras y amadas por lo que son. Neil y sus amigos querían marcar la diferencia. Y así comenzó WooPlus.

Estadísticas demográficas interesantes de WooPlus

Ahora WooPlus tiene más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, y este número sigue creciendo rápidamente cada día. Si bien hay un poco más del 60% son de los EE . UU ., mientras que otros son principalmente del Reino Unido, Australia, Canadá y otros países europeos.

WooPlus también está experimentando un crecimiento rápido y emocionante en India y Brasil.

Para el desglose por género, Hombre / Mujer es alrededor del 60% / 40% . “Nuestros datos demuestran claramente el hecho de que las chicas con curvas disfrutan de más aprecio de lo que la gente podría suponer”, dijo el equipo de WooPlus.

WooPlus ahora es mejor que nunca.

WooPlus va a celebrar su hito del quinto año con una marca emocionante y renovada: un nuevo logotipo, con una «W» para WooPlus, formada por dos corazones, con un significado bastante claro. El color cambiará de azul a un coral más vivo, cálido y vibrante, para evocar la pasión y encarnar la alegría y el amor, todos los aspectos de la comunidad que WooPlus quiere crear para las personas con curvas.

Un posicionamiento mejorado: WooPlus es la aplicación de citas para que las personas con curvas disfruten de las citas y encuentren el amor. Más allá de eso, también una opción de estilo de vida inclusivo para que las personas con curvas se sientan atractivas, seguras y amadas por quienes son. Y ha aparecido mucho más con el lanzamiento de la importante actualización versión 5.0, que promete una experiencia de usuario superior. WooPlus ahora es mejor que nunca.

Neil Raman, fundador y director ejecutivo de WooPlus, “Nuestro objetivo es ver a WooPlus crecer de manera saludable y dinámica en 2020 mientras mantenemos la integridad de nuestra comunidad. Todo está listo para que WooPlus pase al siguiente nivel”.

La aplicación WooPlus actualizada estará disponible para descargar tanto en la App Store como en Google Play alrededor del Día de San Valentín.

WooPlus abraza a los solteros de talla grande

No como el deslizamiento de fotos sin sentido que ocurre en Tinder o alternativas, que tiende a hacer que todos vean pasar las características únicas de cada individuo, de lo que hay debajo de la piel; y ser rechazado en una categoría ignorada a la que muchas personas de talla grande se sometieron en otras aplicaciones de citas, su confianza se vio afectada por la mala experiencia que tuvieron en otras aplicaciones de citas.

WooPlus se creó para personas con curvas en primer lugar, para que se sientan atractivas, seguras y amadas por lo que son, para encontrar y disfrutar el amor que se merecen. Ofrezca una mejor experiencia de citas para personas con curvas, y han estado ayudando a más de 3 millones de usuarios a obtener 200 millones de Me gusta y contando .

Comentarios de sus miembros a lo largo del camino, diciendo que WooPlus les trajo confianza y amor, y hemos sido parte de muchas parejas felices que se conocieron a través de nuestra aplicación. Esto trae alegría a su equipo. Están orgullosos de ello y se apegarán a su valor y visión, harán todo lo posible para servir a nuestros usuarios.

WooPlus también ofrece servicios premium de citas en línea para miembros VIP.

WooPlus continúa agregando características interesantes para que los solteros se reúnan, tengan citas, chateen y coqueteen.

Una función ‘Para ti’ reconstruida para diseñar perfiles más completos: difundir fotos y detalles personales. Olvídese de pasar las tarjetas para que los usuarios se muestren más vívidamente. Para que pueda verificar los perfiles en el «Para usted» seleccionado por el algoritmo WooPlus.
Hay una ronda limitada de recomendaciones cada día y una cuenta regresiva para tu partida. WooPlus no quiere que navegues mientras deslizas el dedo por otras aplicaciones, sino que trates con más atención para encontrar el amor genuino.

Una cuenta regresiva de 48 horas para combatir el efecto fantasma. Esto incita a los usuarios a actuar con atención, centrándose en lo que es importante y valorando la calidad sobre la cantidad.
Bueno, también puedes comenzar a «Saludar» a alguien que realmente te gusta, no tienes que esperar por una coincidencia. Da un salto de fe y descubre qué es lo mejor que te puede pasar.
Una asistente de citas única en su clase, Irene. Una chica con curvas virtual para mantener informados a los usuarios y hacerlos sentir apoyados a lo largo de su viaje hacia el amor.

Además, otra característica que distingue a WooPlus de otras aplicaciones y sitios de citas gratuitos es su eficaz sistema de detección de estafadores. Ofrece una gran ayuda para crear una comunidad de citas en línea segura para que los solteros se reúnan, tengan citas y chateen.

Más allá de ser un lugar inclusivo para encontrarse cómodamente entre sí para la audiencia que no es realmente un «nicho», ya que más del 67% de las mujeres estadounidenses son «tallas grandes», WooPlus se extiende para ser una reunión de perspectivas positivas y conversaciones inspiradoras provocadas en «Momentos ”.

Una característica renovada y actualizada lanzada junto con esta versión y cambio de marca para servir a las comunidades de personas que pueden sentirse apoyadas y aliadas.

Es simplemente increíble ver a personas con mentalidades similares enfocarse en lo que es realmente importante, interactuar y animarse unos a otros, fortalecer la conexión emocional y la relación, formando un nivel completamente nuevo de compromiso.

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.